De: Jose Maria Revidiego <afrodita en lix.intercom.es>
A: Escepticos. <escepticos en correo.dis.ulpgc.es>
Asunto: Re: Cienciología, Cine e Intransigencia
Fecha: martes 14 de enero de 1997 9:40

El Tue, 14 Jan 1997 02:02:24 +0100, tú escribiste:

>Me cuento entre los simpatizantes de varios de los cineastas abajo citados
>y no creo que se pueda acusar a Costa-Gavras, a Stone o a Hoffman de
>fundamentalistas ni de totalitaristas. En la lista abundan más bien los
>liberales y no están ausentes los radicales, un tipo de personas
>extremadamente sensibles ante todo lo que suene a censura. En la elite del
>cine americano aún quedan heridas sin cicatrizar de la época de la caza de
>brujas.

No voy a decir nada sobre la Cienciología ni nada parecido, sólo
decirte que parece ser que tienes un poco comido el coco con la
cultura de los USA, lo que tienen allí es pura fachada y un pedazo de
mierda, en cuanto tiras la fachada de delante sólo queda la mugre de
detrás, toda la cultura de los USA está manipulada por los medios de
comunicación y estos a su vez por los ricos capitalistas, te dicen que
hay libertad allí y sólo la hay si tienes dinero, si no tienes tienes
que aguantarte y hacer lo que te digan los que lo tienen, si eres
pobre en los USA no eres nadie y ni tienes derecho a nada, lo que está
ocurriendo allí es algo parecido a lo que ya ocurrió en España en la
dictadura franquista, si eras cura, militar o rico tenías todos los
derechos, si eras gitano o pobre te metían en la cárcel por cualquier
cosa y eras sospechoso de todo. Toda la basura que crean en los USA y
que allí ya no se creen la exportan a otros países (comida basura,
religiones basura, ideas basura, etc.), allí todo es inventado
(héroes, tradiciones, etc.) y exportan su supuesta supremacía a todos
los confines de la tierra. Dices que la religión allí es libre, no lo
creo, allí se lucha por anular una religión mucho más que España o en
cualquier lugar de Europa, si vas a los USA y dices que eres ateo
estás perdido y eres un bicho raro, si dices que eres de una secta de
origen cristiano y que crees en Dios ya eres más tolerado, pero
cualquier otra religión o secta o pensamiento fuera de sus cánones
establecidos de capitalismo y Dios cristiano son rechazados
inmediatamente y con todas sus fuerzas.
gaditano en poboxes.com
http://www.netforward.com/poboxes/?gaditano
------=_NextPart_000_01BC0314.12E72A20