Re: Jose Maria Revidiego

El Tue, 14 Jan 1997 16:49:10 +0100, tú escribiste sobre RE: Jose Maria
Revidiego, ID=<13805736D8 en correo.dis.ulpgc.es>:

>José María:
>
>Tengo por norma responder a los argumentos, no a los exabruptos. Por favor,
>refuta mis argumentos o permanece en silencio. Esta es una lista
>racionalista y tus opiniones no parecen serlo.

Y ¿para que hablas de cultura USA? Si das tu opinión sobre algo tienes
que aguantar las críticas y las mias son bastante racionales, lo que
no son racionales es el amor que les está entrando a todo el mundo por
la decadente y engañosa cultura USA. Vamos a ver si con tanto
nacionalismo y cultura USA no tenemos un nueva Alemania Nazi, así
empezó todo hace unos 50 años.
gaditano en poboxes.com
http://www.netforward.com/poboxes/?gaditano