Re: no, Arturo Godoy Morales

> Huy Arturo, que suceptible saliste con algo tan .... sabes, yo respeto su
> desicion de irse de la lista. ?Se ha ido? Lo que paso (?estabas aqui?) fue
> que nos mando dos o tres (el tres es para exagerar un poco) mails diciendo
> que venia Palenque... y mucha gente lo esperaba. Ahora si el decide
> "correrse" alla el, pero no le hubiese costado nada mandar un pequegnito
> mail (como sus anteriores) diciendo que no lo iba a hacer y punto. Se nos
> rajo, relajo o lo que sea ... quizas tuvo una razon de fuerza mayor, que se
> yo.
> [...]
Estimado Serge:

   Gracias por lo de suceptible.  La verdad es que tome esa actitud porque
ya he tenido experiencias con varios extranjeros respecto a este tipo de
cosas.  Generalmente han sido europeos, pero no-espa~noles, asi que he
tenido que tomar una actitud defensiva.  Ahora, despues de haberme aclarado
como estuvo la situacion, soy yo quien les debe una disculpa.  Lo siento
mucho.  Pero ya saben, hay personas cuyo complejo de superioridad no siempre
es tolerable, no en este caso, claro, pero creo que debe quedar un poco
claro -valga muchisimo la redundancia-.

   Me disculpo nuevamente.  Y, muchos saludos.

Arturo

Arturo Godoy-Morales        * 'William James used to preach the "will
2da. calle 16-67 zona 1     *  to beleive." For my part, I should wish
Ciudad Capital, Guatemala   *  to preach the "will to doubt"...  What
Guatemala, C. A.            *  is wanted is not the will to believe but
Tel.: +(502) 253 1471       *  the wish to find out, which is the exact
Fax.: +(502) 253 1471       *  opposite.'
e-mail: agodoy en uvg.edu.gt   *            BERTRAND RUSSELL