RE: Asalto a la Razón y opiniones sin fondo

At 18:14 14/01/97 +0100, you wrote:

>Normalmente  no conservo las direcciones sin interés. Posiblemente no sea
>"acupuntura" , ¿probaste en "acupuncture"?.

Premio pal Carreira!!! Ya llegué, pero hay mucho yinn-yang-fuego!, mucha
herboristería, mucha academia privada, mucha asociación privada, y, por lo
que vi en la primera pasada, nada de ensayos clínicos ni experimentos... La
volveré a mirar esta noche, pero en principio me pareció más propaganda que
otra cosa.

(¿Cuándo nos vemos para empezar a trabajar en lo del Congreso? Yo quiero
traer al Randi y que nos haga magia... ¿Alguien sabe de alguien que esté
dispuesto a financiarle el viaje? ¿Los del lacip tal vez? ¿Qué tal pedir una
subvención a MAS P'ALLA (de la cordura) o a AÑO -1 ?)

Thanks again,

JM