Programas de Radio y TV

Nuestro amado amigo J.J. benitez se ha mudado a Andalucía a vivir... la otra noche oí una entrevista en un programa al estilo del Quintero... creo que es Onda Cero en Andalucía.

El pasado Domingo LINEA 900 fue monográfico sobre LOS PRODUCTOS MILAGRO. Lo grabé pero con los del GEA-ARP no lo he visto todavía. Tenemos 4 nuevos socios en Andalucía de ARP, que pronto tramitarán el alta, espero. De Canal Sur TV me siguen pidiendo un escéptico andaluz para los programas de COnsuelo Berlanga. Hablé con Mª Teresa en Córdoba de eso y me dijo que mantenía contactos con Jaime en Sevilla. Creo que Alfonso puedo opinar si está preparado para poder reprsentar a ARP en Andalucía... si es que ARP decide acudir a TV en Canal Sur... Ya van dos llamadas... se quejan que le piden cosas a Carlos Tellería y no se las provee... lo que no sé es si me están probando para ver si hago de carnaza en un programa... para eso lo cuento.

Tambien se me calló la baba el pasado Domingo cuando López de Gopegui pegó caña en un debate sobre ovnis en el programa de Canal Sur Radio LA NOCHE DE LOS MISTERIOS a los ufólogos andaluces Pepe Ortiz y otro-que-no-me-acuerdo-ahora-mismo. Estaban tambien de CUADERNOS DE UFOLOGIA y FUNDACION ANOMALIA y tambien les pegaron un par de voces a los ufólogos cuando afirmaron que el FENOMENO OVNI = visitas extraterrestres a la Tierra. Me dejaron buen gusto las intervenciones de los no escéptico pero tampoco creyentes...

--
Tienes menos futuro que un homeópata en el planeta ARRAKIS

ACOECO, Cordovan Email Association
mailto:acoeco en geocities.com

Asociación Cordobesa Correo Electrónico
Grupo Escéptico Andaluz, GEA-ARP
Apartado nº 4111, 14080 Córdoba, ANDALUCIA, ESPAÑA

mailto:apeiron en arrakis.es
http://www.arrakis.es/~apeiron

Redactor
Computer Putes Spanish Net Magazine

Móvil GSM 909-549752 outsiders +34-09-549752