Preguntas sobre el ultimo numero de LAR !

Hola !

Te escribo este e-mail con el fin de que como director de la
revista "LAR"-La Alternativa me confirmes un informacion que
me ha sido comunicada por Jm Bello de la lista de correo
escepticos.
El caso es que me gustaria saber si, como el me ha dicho,
aparece un articulo sobre recursos de la Red, y en concreto
un comentario y una reproduccion de la pagina de la SDAC,
si es asi (y deseo que me lo confirme cuanto antes) , que
me indique el modo de poder conseguir un ejemplar y de paso
la manera de subscribirme.

Gracias !

Atentamente

P.D: Le ruego me responda con prontitud......

              - EDUARDO ZOTES SARMIENTO -
Sociedad para el Desarrollo de la Actitud Cientifica

  WebSite -- http://web.jet.es/~diotalle/index.htm
CORREO ELECTRONICO:       diotalle en jet.es
NickName:BELBO ||||
Personal WB: http://web.jet.es/~diotalle/home/index2.htm