Re:

At 09:44 20/01/97 +0000, you wrote:
>Luis Alfonso Gamez wrote:

Don Luis Alfonso: UN SALUDO del afisionao de Córdoba que está con vosotros desde 1986... :-)))

>¡Hola!
>Os escribo estas lineas solo para presentarme. Soy Luis Alfonso Gamez.
>Algunos de vosotros ya me conoceis. Para los que no, os dire,
>simplemente, que llevo mas de 15 años metido en el mundillo de los
>ovnis.
>Me han hablado muy bien de esta lista esceptica -ningun ufologo, por
>supuesto-. Espero poder aportar mi granito de arena a los debates y
>prometo haceros un monton de preguntas.
>Sin mas, aquí teneis un amigo,

Que bien, BIENVENUTO !!!!

Pd.- Espero que se vayan añadiendo próximamente más peña arpía...
--
Tienes menos futuro que un homeópata en el planeta ARRAKIS

ACOECO, Cordovan Email Association
mailto:acoeco en geocities.com

Asociación Cordobesa Correo Electrónico
Grupo Escéptico Andaluz, GEA-ARP
Apartado nº 4111, 14080 Córdoba, ANDALUCIA, ESPAÑA

mailto:apeiron en arrakis.es
http://www.arrakis.es/~apeiron

Redactor
Computer Putes Spanish Net Magazine

Móvil GSM 909-549752 outsiders +34-09-549752