Re: LAR a formato .PDF Adobe

At 09:25 20/01/97 +0100, you wrote:
>Eso si, por favor. NO utiliceis la opcion de encriptado. No se por
>que hay gente que tiene la mania de hacerlo, y no todos los visores PDF
>lo soportan. (Por ejemplo el que uso yo en FreeBSD, no).
>
>Borja.

A ver si me lo piden el driver PDF Printer los poseedores de los ficheros del programa de autoedición que imprimió los números de LAR desde sus comienzos...
--
Tienes menos futuro que un homeópata en el planeta ARRAKIS

ACOECO, Cordovan Email Association
mailto:acoeco en geocities.com

Asociación Cordobesa Correo Electrónico
Grupo Escéptico Andaluz, GEA-ARP
Apartado nº 4111, 14080 Córdoba, ANDALUCIA, ESPAÑA

mailto:apeiron en arrakis.es
http://www.arrakis.es/~apeiron

Redactor
Computer Putes Spanish Net Magazine

Móvil GSM 909-549752 outsiders +34-09-549752