Re: Los escépticos creen en Dios?

Ricardo Aler Mur wrote:

> Claro que existe. ?Y no piensas que hay suficientes pruebas de que esta
> relacionada con el cerebro de una manera inextricable?. ?Cual es el valor
> explicativo de Dios respecto de la consciencia?.

Supongo que la trascencendia del ser ...
¿ puede tener un sistema tan complejo como la vida ( tal como
la conocemos ) un final tan estupido ?
¿ puede ser mas estupido y vacio el universo que mi propio
pensamiento ? ( en este sentido, claro ).
¿ o realmente ese sentimiento arraigaido ancestralmente del "mas
alla" por un lado tiene su lado de verdad, y por otro ha sido el
mismo que nos ha abierto las puertas hacia la curiosidad, la
observacion, etc, o es una accidente evolutivo ?