Re: Los escepticos creen en Dios

From: Zombi <omar_alos en redestb.es>

> Me interesa el tema de la existencia o no de Jesus.
> Podria alguien enviar alguna informacion o direccion, por favor?
>

>         Saludos y cerveza fria
>             Zombi

    Hola, hola

    Como fan de Isaac Asimov que soy, me permito recomendar la lectura
de la Guia de la Biblia, Antiguo Testamento y Guia de la Biblia, Nuevo
Testamento. No trata especificamente sobre la existencia historica o
no de Jesus, (aunque algo dice por supuesto), pero da una vision muy
completa sobre la genesis de la Biblia. Comenta el trasfondo
historico de todos los capitulos, las civilizaciones dominantes a lo
largo de los siglos durante los cuales se escribio, trata de
destramar la verdadera historia de lo que fue anyadido por los
distintos autores biblicos, etc...

    Son dos libros algo voluminosos pero creo que vale la pena
leerlos (como iba a decir otro cosa si soy un fan suyo? :) )

    Saludos
    Ferran

 FFFFFFF   TTTTTTT   BBBBB
 F            T      B    B     Ferran Tarrasa Blanes
 FFF          T      BBBBB      tarrasa en inte.upc.es
 F            T      B    B     http://www.geocities.com/CapeCanaveral/2352
 F            T      BBBBB
                                Institut de Tecniques Energetiques
                                Dept. Fisica i Enginyeria Nuclear
                                Universitat Politecnica de Catalunya
                                Av. Diagonal 647
                                Fax: (34-3) 401 71 49
                                08028 Barcelona
                                SPAIN

*  "Extraordinary claims demand extraordinary evidence"  *
*     David Hume, 1748                                   *