Re: magnetos y cura psiquiatrica

At 10:43 23/01/97 -0800, you wrote:
>Amigos,
>
>No recuerdo (no encontre el mail) quien puso la referencia de un articulo
>de Science en el cual hablaban de una terapia  psiquiatrica con fuertes
>campos magneticos -?Miguel Angel?-.... Me atrase un poco, pero fui a
>buscarla finalmente la semana pasada y no encontre nada en el numero que se
>indico.
>
>No excluyo el hecho de haber cometido un error al trancribir  .... enfin,
>recuerden que la cosa es de importancia: les propongo a todos los que
>quieran tratamientos GRATIS!!!! -si funciona claro-. Mas seriamente, me
> [...]

Hola Serge, si , efectivamente, fui yo.

Aqui va de nuevo por si hubo algun error de transcripción:

Revista: SCIENCE  (de American Association for Advancement of Science)
Fecha  : 1 Diciembre 1995
Vol    : 270 (pages 1409-1540)
Pagina : 1443
Titulo : Substitute for shock Therapy?

Copio el primer parrafo:

For serius, drug-resistant cases of depression, electroconvulsive therapy
(ECT) has been the only treatment. But ECT entails general anesthesia, the
inducement of seizures and some memory loss. Now some researchers think
there's potential alternative: transcranial magnetic stimulation (TMS).

...... y por alli continua.

Creo que esta revista no tiene una "edicion internacional" diferente a la
americana, por esto pienso que hubo error de transcripcion.

Cualquier problema que tengas te lo puedo transcribir entero (no es tan
largo el articulo).

Mig.