magnetos y cura psiquiatrica

Amigos,

No recuerdo (no encontre el mail) quien puso la referencia de un articulo
de Science en el cual hablaban de una terapia  psiquiatrica con fuertes
campos magneticos -?Miguel Angel?-.... Me atrase un poco, pero fui a
buscarla finalmente la semana pasada y no encontre nada en el numero que se
indico.

No excluyo el hecho de haber cometido un error al trancribir  .... enfin,
recuerden que la cosa es de importancia: les propongo a todos los que
quieran tratamientos GRATIS!!!! -si funciona claro-. Mas seriamente, me
parece interesante y si alguien pudiese poner de nuevo la referencia lo
agradeceria mucho.

saludos, serge

Ph.D., Postdoctoral Research Associate
Department of Chemical Engineering & Materials Science
University of California, Davis, CA USA 95616-8598
email (internet)   sbobroff en ucdavis.edu
telephone          916-752-5364
fax                916-752-4759