Re: Cracion lista PARANORMAL

From: "JOSE MONZON MELIAN" <A2135 en correo.dis.ulpgc.es>
> [...]
>
>  Nada de lo que has dicho me da motivos para desistir de mi idea de
>crear una lista sobre lo paranormal. Eso no quiere decir que yo tenga
>la razon. Pero por ahora, no veo nada que me haga pensar lo contrario.
>

> Por ultimo, me gustaria animar a todos los interesados a que
>expresen su opinion (a favor o en contra). Se trata de intentar
>mejorar el servido de correo de esta universidad. Y ahi entramos
>todos.
>

><<?No has pensado, a veces, que cuando miras al cielo
>hay alguien alla arriba que tiene tantas ganas de saber

Saludos...
---
     ApeironSoft              + (34) - 09 - 549752 Celular GSM Voice
  Servicios Telemáticos       + (34) - 57 - 450706 Fax Phone
     Consulting               + (34) - 57 - 281942 Home Phone
  apeiron en arrakis.es
 www.arrakis.es/~apeiron      Juan Antº Espejo González
                              InfoVia: jaespejo en pointnet.inf
    P. O. Box 4111            Técnico Programador Módulo Nivel III
   14080 - Córdoba            Atención al Cliente  Customer's Service
   ANDALUCIA, Spain
     ( EUROPE )