Re: Cracion lista PARANORMAL

From: "VICTOR RAUL RUIZ RUIZ" <A1386 en correo.dis.ulpgc.es>
> [...]
>Universidad, quizas en otros servidores privados lo que quieran.
>
>  Lo siento, pero me opongo radicalmente a que se cree una lista que
>sirva de plataforma para el lucro personal de todo tipo de chamanes.
>Y no lo digo por las buenas gentes y personas que quieran debatir
>racionalmente el tema (que para eso ya existe escepticos en correo),
>sino para los que puedan venir de fuera.
>
>  Si quieren continuamos la discusion en debate :)
>
>  Un saludo,
>
>  PD: Con mensajes como este uno sabe que siempre se puede ganar
>enemigos, aunque preferiria "opositores de opinion".

Saludos...
---
     ApeironSoft              + (34) - 09 - 549752 Celular GSM Voice
  Servicios Telemáticos       + (34) - 57 - 450706 Fax Phone
     Consulting               + (34) - 57 - 281942 Home Phone
  apeiron en arrakis.es
 www.arrakis.es/~apeiron      Juan Antº Espejo González
                              InfoVia: jaespejo en pointnet.inf
    P. O. Box 4111            Técnico Programador Módulo Nivel III
   14080 - Córdoba            Atención al Cliente  Customer's Service
   ANDALUCIA, Spain
     ( EUROPE )