Re: Uri Geller ... un fraude.

At 16:28 26/01/97 +22311949, Leonardo E. S. wrote:

>	Y, en cualquier caso, casi siempre resulta; salvo, claro esta, que sea
>la quincuagesima resucitancion que le hacemos al pobre reloj.  A mi me toco
>ver a un tio cuyo reloj fue inmune a los decires de Camo (un mentalista que fue
>popular en estos pagos).  Recuerdo que apreto y apreto su reloj, al menos por
>una media hora tras pasado el programa ... Finalmente, se sento a mi lado (es-
>tabamos en un terminal de buses, matando la espera) y me comento:  "Antes yo
>era hombre de fe ... incluso, con la ayuda de (...), hice funcionar de nuevo
> [...]

Es justamente lo que tambien pense, y hoy comence a ponerlo en practica,
pues despues de unas 20 horas el reloj de apago nuevamente, y esta vez (sin
el video de Uri), volvi a apretarlo con la mano y al poco de nuevo volvio a
la vida. Sospecho que ahora lo hara durante bien menos que 15 horas, hasta
que a la tercera o cuarta vez ya no haya mas medio de exprimirle mas energia
a la bateria.

Mig.