Re: Uri Geller

Santiago Arteaga wrote:

>         No!
>         Los que usamos relojes digitales sabemos que cuando se les
> estan gastando las pilas hacen cosas raras. Funcionan, dejan de
> funcionar, a veces pierden la hora, a veces se borra la pantalla
> sin que pierdan la hora, a veces la pantalla se llena de ochos y
> se pierde la hora. Y la temperatura les afecta bastante (insisto,
> cuando se les estan gastando las pilas).

Es verdad, creo que a todos nos ha pasado sin necesidad de Uri Geller.

Y, con respecto a los de cuerda (creo que era Mig quien lo preguntaba),
puedo decir lo siguiente: de mi abuelo, un magnífico maestro
republicano, conservo, además de un buen montón de recuerdos
entrañables, un reloj de bolsillo estropeado. A veces lo saco del cajón,
lo muevo un poco y vuelve a andar durante unos minutos o unas horas.
Luego se para, y al cajón otra vez hasta el próximo ataque de nostalgia.

No tengo ni idea de por qué anda un poco; lo que puedo asegurar es que
está estropeado, la cuerda no le obedece, etc. etc. Y todo esto sin Uri
Geller.

>         Lo que Mig quiere decir es que Uri Geller utiliza esta
> inestabilidad para hacerte creer que el poder de tu mente puede
> influenciar el reloj. Si tu estas predispuesto a creerlo, no vas
> a atribuir la resucitacion del reloj al cambio de temperatura.

Toy de acuerdo, y supongo que con los mecánicos pasará lo mismo.

Saludos,

JM