Re: Cracion lista PARANORMAL

Miguel Angel Velilla Mula wrote:

> organismos vivos a lo largo del tiempo. Si este es el caso, entonces con
> certeza debe haber en algun lugar seres que se hagan las mismas preguntas
> que nosotros.
> Talvez sean poquisimos (y sus civlizaciones sean muy breves), pero el
> universo es tan grande que es dificil pensar que seamos la unica
> inteligencia aqui y ahora.

De todas formas, como la más próxima de esas hipotéticas civilizaciones debe
estar a unos cuantos años luz, la frase que inició el debate debería ser
corregida en el siguiente sentido:

"¿No has pensado, a veces, que, cuando miras al cielo, allá arriba lleva
miles de años bien muerto alguien que hace miles de años tuvo tantas ganas de
saber como tú? Que descanse en paz."

Saludos,

JM