Sue#os

Hola.

Hace poco que me he suscrito a esta lista y me anima a mandar este
correo las bien documentadas respuestas que he leido sobre los temas
propuestos.

Bien. Soy un apasionado de la interpretacion de los sue#os y del
trabajo sobre los mismos.

En cuanto a la interpretacion, estoy de acuerdo con la mayoria de los
autores que tratan sobre el tema, en que los llamados "diccionarios"
de interpretacions no sirven pues el sue#o lo haces tu, tu
eres el que recibes los mensajes y solo tu puedes asociar lo so#ado
con datos o hechos de tu vida "despierta". Como dice Gayle Delaney
(creo que se escribe asi) el consciente despierto mientras tu carcasa
fisica duerme es el guionista de tu sue#o, es el que hace la
pelicula de ese guion y es el que te  manda los mensajes que te
ayudaran cuando tu carcasa fisica despierte. Que opinais...

En cuanto al trabajo con los sue#os creo en lo que se denomina "la
incubacion de los sue#os". Metodo por el que sugerimos al
subsconsciente un tema determinado para so#ar. Yo he experimetado en
dos ocasiones lo que creo han sido suenos lucidos; es decir;
despertar dentro del sue#o, ser consciente que estas so#ando y
"modificar" u obligar a que ocurran hechos determinados en el mismo.
He leido algo sobre tecnicas para inducir los sue#os lucidos. Lo que
todavia se me resiste al cien por cien son los viajes astrales. Me
gustaria que alguien opinara y diera tecnicas para conseguirlo.

Bueno, para ser el primer mensaje que envio a esta lista creo que ya
esta bien.

Reciban un cordial saludo.