Re: Sue#os

At 09:24 27/01/97 +0000, you wrote:

>todavia se me resiste al cien por cien son los viajes astrales. Me
>gustaria que alguien opinara y diera tecnicas para conseguirlo.

Los únicos viajes astrales que conozco sons del tipo
Armstrong-Aldrin-Collins, aunque a veces dan problemas (hay una peli sobre
eso, Apolo XIII).

Para las técnicas puedes conectar con la web de la NASA; creo que hace falta
una cápsula y algo que sea capaz de llevarla allí arriba.

>Bueno, para ser el primer mensaje que envio a esta lista creo que ya
>esta bien.

Y tanto.

Saludos,

JM