Re: Sue#os

At 09:24 27/01/97 +0000, you wrote:
>Hola.
>
>Hace poco que me he suscrito a esta lista y me anima a mandar este
>correo las bien documentadas respuestas que he leido sobre los temas
>propuestos.
>
>Bien. Soy un apasionado de la interpretacion de los sue#os y del
>trabajo sobre los mismos.

Psicoanalista ??? BIENVENIDO :-))

>En cuanto a la interpretacion, estoy de acuerdo con la mayoria de los
>autores que tratan sobre el tema, en que los llamados "diccionarios"
>de interpretacions no sirven pues el sue#o lo haces tu, tu
>eres el que recibes los mensajes y solo tu puedes asociar lo so#ado

Pero bajo adoctrinamiento psicoanalista ???

>con datos o hechos de tu vida "despierta". Como dice Gayle Delaney
>(creo que se escribe asi) el consciente despierto mientras tu carcasa
>fisica duerme es el guionista de tu sue#o, es el que hace la
>pelicula de ese guion y es el que te  manda los mensajes que te
>ayudaran cuando tu carcasa fisica despierte. Que opinais...

SI, pero mójate... bajo directrices psicoanalistas ??
Hay algo más que bioquímica ??

> [...]
>incubacion de los sue#os". Metodo por el que sugerimos al
>subsconsciente un tema determinado para so#ar. Yo he experimetado en
>dos ocasiones lo que creo han sido suenos lucidos; es decir;
>despertar dentro del sue#o, ser consciente que estas so#ando y
>"modificar" u obligar a que ocurran hechos determinados en el mismo.
>He leido algo sobre tecnicas para inducir los sue#os lucidos. Lo que
>todavia se me resiste al cien por cien son los viajes astrales. Me
>gustaria que alguien opinara y diera tecnicas para conseguirlo.

Hombre, tu debes de creer es ello. Los escépticos no volamos por que no
creemos... es pura fantasía... el otro día leí que un escéptico en TV se
mosqueó un poco porque otra invitada dijo que en el Sol no hacía calor
porque ella había viajado allí en un viaje astral... y la moderadora le
increpó que aquello era una opinión, que dejara opinar a la tertualiana...

>Bueno, para ser el primer mensaje que envio a esta lista creo que ya
>esta bien.
>
>Reciban un cordial saludo.

Me temo que no sabes donde te has metido... Conoces la lista de
psicoanálisis ?? No vendrás de ella, verdad ?? =8-)
--
Tienes menos futuro que un homeópata en el planeta ARRAKIS

ACOECO, Cordovan Email Association
mailto:acoeco en geocities.com
         Asociación Cordobesa Correo Electrónico
           Grupo Escéptico Andaluz, GEA-ARP
Apartado nº 4111, 14080 Córdoba, ANDALUCIA, ESPAÑA
mailto:apeiron en arrakis.es
http://www.arrakis.es/~apeiron
     Redactor Computer Putes Spanish Net Magazine
Móvil GSM 909-549752          outsiders +34-09-549752