Re: Cienciologia

Jorge Montesinos Martinez wrote:
> Por cierto ¿Interesa hacer una web sobre sectas en castellano?
> Si es así indicar el nombre de cada secta que pensáis que debería
> aparecer al descubierto en dicha web, o de las que tengáis
> información.

A mí me interesa que haya una web sobre sectas. Dispongo de bastantes
libros y un archivo de prensa sobre el asunto. Estaría dispuesto a
colaborar y mandar información a quien se encargase de llevar a efecto
la creación de la página.
Así, a bote pronto, se me ocurre que habría que hablar de Nueva
Acrópolis, Niños de Dios, Testigos de Jehová, Fraternidad Cósmica, Rama,
Templo del Sol, Verdad Suprema, Cienciología, Opus Dei, Moon...
Saludos,

Luis Alfonso