Re: es.ciencia.psicologia.psicoanalisis

At 17:34 27/01/97 +0000, you wrote:

>Ahhh, ahora resulta que hasta grupos neo-nazis va a haber si
>se acepta el sicoanalisis bajo es.ciencia...  Y que es eso
>de alt.music.whitepower, si ni siquiera existe. Respeto
<Dicho newsgroup está en la lista de backbone USA... si ha desaparecido
hace un MES, eso es otro cantar...
(por
>supuesto) tu aprehension hacia el sicoanalisis.  ?Pero es que
>solo yo veo lo ridiculo de estos argumentos?
>
>El que quiera votar contra el newsgroup, Juan Antonio
>claramente explica como.  El que quiera votar a favor,
>la explicacion esta implicita. Pero por favor, no
>caigamos en las mismas tacticas sucias y argumentos
>paranoicos de nuestros adversarios.
>
>Jaime
>
>PD: Me niego a entrar en otro (ya seria el tercero) debate
>sobre PA

Perdona, preo recuerda que luego nadie podrá negar en la jerarquia es.* que
un grupo salga a votación... ES QUE

No sé cuanto llevas en InterNet, pero te voy a buscar la llamada a votación
en España contra la creación de alt.music.white-power. Eso de grupo musical
no tiene nada, simplemente es o era un bastión del Club de Amigos de KKK...
y salió votado SI... No está de más que a parte de escéptico, te involucres
en la defensa de los mismos principios y normas que deben de regir, la
creación de newsgroup en el dominio

Hay muchos newsgroup españoles que no han salido a votación porque tenían
la jerarquía 'equivocada'... entonces... ¿ No crees que se pueda mosquear
el que propusiera un newgroup equivocadamente... el problema es que
es.ciencia.psicologia.psiconalisis lo propuso RedIris al moderador de la
lista de psiconalisis, sin pedir antes un Request For Discution, RFD... lo
que es normal para la jerarquia es.*. Puede que hicieran RFD, pero con una
lista DE 100 USUARIOS, si pides si apoyan la entrada a votación... tú que
crees ???

Chequear vuestros newsgroup, a ver si teneis con posibilidad de suscripción
alt.music.white-power. Esto hablando de NNTP servers que tengan el backbone
de los servidores USA, no me sirve un servidor censurado, ya sabemos que
los omiten...

Pd.- No sé, pero suponía que un escéptico debe de tener sentído de la
anticipación.... o no ??