Re: es.ciencia.psicologia.psicoanalisis

> <Dicho newsgroup está en la lista de backbone USA... si ha desaparecido
> hace un MES, eso es otro cantar...

Debo reconocer un error de mi parte, el que no existe es
rec.music.white-power (fue para este para el que hubo RFD,
CFV, etc) .  El grupo alt.music.white-power *si* existe.
Pero esto porque los grupos en la categoría alt *no*
requieren voto.

Pero, igual, tu mensaje sigue siendo tendencioso al comparar
este grupo con el de psicoanalisis

> Perdona, preo recuerda que luego nadie podrá negar en la jerarquia es.* que
> un grupo salga a votación... ES QUE
>

> No sé cuanto llevas en InterNet, pero te voy a buscar la llamada a votación
> en España contra la creación de alt.music.white-power. Eso de grupo musical
> no tiene nada, simplemente es o era un bastión del Club de Amigos de KKK...
> y salió votado SI... No está de más que a parte de escéptico, te involucres
> en la defensa de los mismos principios y normas que deben de regir, la
> creación de newsgroup en el dominio

En efecto no llevo mucho.  Apenas an~o y algunos meses.  Pero
si vote en contra de rec.music.white-power (no
alt.music.white-power) a principios del an~o pasado, que fue
cuando aparecio el CFV.  Fue la primera vez que vote en
realcion con un newsgroup.  En el caso de RedIris, hasta
recientemente, gracias a mi cambio de ISP, no habia tenido
acceso a los grupos en Espan~a.  Aunque si he merodeado un
poco por los de Estados Unidos.

> Hay muchos newsgroup españoles que no han salido a votación porque tenían
> la jerarquía 'equivocada'... entonces... ¿ No crees que se pueda mosquear
> el que propusiera un newgroup equivocadamente... el problema es que
> es.ciencia.psicologia.psiconalisis lo propuso RedIris al moderador de la
> lista de psiconalisis, sin pedir antes un Request For Discution, RFD... lo
> que es normal para la jerarquia es.*. Puede que hicieran RFD, pero con una
> lista DE 100 USUARIOS, si pides si apoyan la entrada a votación... tú que
> crees ???

Yo creo que si RedIris falto a las reglas, hay material para
un Flambee a la Parisiene (o como se escriba) de
proporciones monstruosas, en el foro respectivo, contra los
encargados.  Supongo que habra un newsgroup de newsgroups.
Supongo no, *tiene* que haber.

> Chequear vuestros newsgroup, a ver si teneis con posibilidad de suscripción
> alt.music.white-power. Esto hablando de NNTP servers que tengan el backbone
> de los servidores USA, no me sirve un servidor censurado, ya sabemos que
> los omiten...

Si tengo acceso a alt.music.white-power.  Como dije antes,
los grupos bajo alt no requieren voto.

Pero este no es el punto.  No tiene *nada* que ver con el
grupo de sicoanalisis, ni con que vayas a hacer un llamado en
que digas cosas como "...la lista de escepticos te pide...",
o que se van a crear grupos fascistas si pasa esta lista.
Ese es el punto (me has sacado del tema, y hasta ahora
caigo.)

> Pd.- No sé, pero suponía que un escéptico debe de tener sentído de la
> anticipación.... o no ??

Ante todo sentido de *etica*.  ?Tendremos la misma
credibilidad si usamos informacion erronea para
promover nuestras ideas?

Se que estas de acuedo conmigo, Juan Antonio.  Y tenes
razones dignas de ser analizadas para oponerte a la
denominacion.  Simplemente es que no las comparto.  Te
sugeriria que expongas esas razones a quienes tengas interes
de convencer, y lo hagas a titulo personal, no a nombre de
"la lista Escepticos".  Las discusiones sobre
"psicoanalisis" no han logrado un consenso en esta lista, que
yo sepa.

Saludos, Jaime