Re: es.ciencia.psicologia.psicoanalisis

>No, con la jerarquia que ocupa. Cualquiera puede
>considerarse de es.ciencia... feflexiona...

Este es el argumento que no comparto.  Y en el debate
anterior con Serge expuse mis razones.

> Entonces voy a esperar como tú... a que alguien se anime y lo haga 8-(

Que voy a esperar yo, si no te digo que hasta esta semana no
tenia acceso a los grupos de RedIris.  Lo que digo es que si
faltaron a las reglas, hay que abordar el asunto con RedIris,
No veo que tiene que ver Javier Rodriguez Escobar o los
proponentes del grupo.

> Seguro ??? No será que no son moderados ??

Las dos cosas, los grupos alt no requieren voto y no son
moderados.

> Digo yo que si no hay norma definida, o la gente pasa debajo el saco, algún
> listo dirá que él porqué no ?? Dónde está la libertad de la red ?? O es que
> son tontos ??

Tenes todo mi apoyo.  Y la proxima vez que suceda algo asi,
avisame, y te hago segunda con RedIris.  Pero ojo, que digo
en RedIris, los propulsores del grupo no tienen que ver.
Pero primero dejame estudiar las reglas.

> Ok... pero ya nos preocupará el crear un newsgroup de escepticos... y puede
> que más cosas... hay que tener memoria... y no de la falsa..

Ahi iremos todos juntos.

> --
> Tienes menos futuro que un homeópata en el planeta ARRAKIS

?Sabes que a mi en lo particular me da la impresion de que
los Fremen tienen algo de homeopatas?  Fijate en como
procesan la especia.  Es todo un rito.  Similar a los ritos
que he oido practicaban antes los homeopatas.

Hace mucho tiempo lo lei, pero creo recordar que la
hechicera (la madre de Muad'dib) se volvia inmune a la
especia tomando especia pura.  Medio homeopatico, diria yo