Re: es.ciencia.psicologia.psicoanalisis

>Pero, igual, tu mensaje sigue siendo tendencioso al comparar
>este grupo con el de psicoanalisis

No, con la jerarquia que ocupa. Cualquiera puede considerarse de
es.ciencia... feflexiona...

> [...]
>alt.music.white-power) a principios del an~o pasado, que fue
>cuando aparecio el CFV.  Fue la primera vez que vote en
>realcion con un newsgroup.  En el caso de RedIris, hasta
>recientemente, gracias a mi cambio de ISP, no habia tenido
>acceso a los grupos en Espan~a.  Aunque si he merodeado un
>poco por los de Estados Unidos.

>Yo creo que si RedIris falto a las reglas, hay material para
>un Flambee a la Parisiene (o como se escriba) de
>proporciones monstruosas, en el foro respectivo, contra los
>encargados.  Supongo que habra un newsgroup de newsgroups.

En efecto... pero ellos no han respondido a los mensajes que les he
mandado.. recuerdas lo que dijo el moderador de la lista de psiconálisis ??
Se lo ofrecieron a él !!!

Entonces voy a esperar como tú... a que alguien se anime y lo haga 8-(

>Si tengo acceso a alt.music.white-power.  Como dije antes,
>los grupos bajo alt no requieren voto.
Seguro ??? No será que no son moderados ??

>Pero este no es el punto.  No tiene *nada* que ver con el
>grupo de sicoanalisis, ni con que vayas a hacer un llamado en
Bueno, entonces no pensemos en el futuro... esperemos que RedIris nos
proponga un newsgroup...

>que digas cosas como "...la lista de escepticos te pide...",

Creo que no hay que ser personal, y varia gente ha mostrado las mismas
inclinaciones... si ellos tienen faciliadades, para todos... pero cuidadín
con los que salgan pidiendo las mismas permisividades... o no ??

>o que se van a crear grupos fascistas si pasa esta lista.
>Ese es el punto (me has sacado del tema, y hasta ahora
>caigo.)

Digo yo que si no hay norma definida, o la gente pasa debajo el saco, algún
listo dirá que él porqué no ?? Dónde está la libertad de la red ?? O es que
son tontos ??

>Ante todo sentido de *etica*.  ?Tendremos la misma
>credibilidad si usamos informacion erronea para
>promover nuestras ideas?

Ahora mismo hay que fijar las reglas, parece que no tenemos las mismas...
la ética podriamos ir a pedirsela a los colegios profesionales antes... el
tiempo lo dira...

>Se que estas de acuedo conmigo, Juan Antonio.  Y tenes
>razones dignas de ser analizadas para oponerte a la
>denominacion.  Simplemente es que no las comparto.  Te
>sugeriria que expongas esas razones a quienes tengas interes
>de convencer, y lo hagas a titulo personal, no a nombre de
>"la lista Escepticos".  Las discusiones sobre
>"psicoanalisis" no han logrado un consenso en esta lista, que
>yo sepa.
>
>Saludos, Jaime

Ok... pero ya nos preocupará el crear un newsgroup de escepticos... y puede
que más cosas... hay que tener memoria... y no de la falsa..

Entonces podremos crear alt.music.skeptic ??? Yo quiero !!
Allí podemos habalr de la música satánica que se oye cuando pones HighWay
To Hell al revés en un vinilo... o levantas la CPU a pulso y tu lector de
CD lo inviertes, es igual...
--
Tienes menos futuro que un homeópata en el planeta ARRAKIS

ACOECO, Cordovan Email Association
mailto:acoeco en geocities.com
         Asociación Cordobesa Correo Electrónico
           Grupo Escéptico Andaluz, GEA-ARP
Apartado nº 4111, 14080 Córdoba, ANDALUCIA, ESPAÑA
mailto:apeiron en arrakis.es
http://www.arrakis.es/~apeiron
     Redactor Computer Putes Spanish Net Magazine
Móvil GSM 909-549752          outsiders +34-09-549752