Re: ARP en TVE

At 17:08 29/01/97 +0000, you wrote:

>   Hola Juan Antonio.
>
>   Seria tambien muy interesante poder disponer de esos videos
>digitalizados, en ficheros mpeg, por ejemplo, y accesibles en algun
>servidor de ftp (el nuestro podria servir). Claro, que eso tambien es
>algo complicadillo si no se dispone de una tarjeta digitalizadora de
>video. De todas formas, no sabia que Felix Ares habia aparecido en
>"La Aventura del Saber", y me hubiera gustado verlo.

Pues yo me ofrezco a enviarte los videos VHS para que los metais en
MPG2/MPG cuando tengais material en vuestra ULPGC :-))... EStoy intentando
conseguir más material, pero cuando copie, guardo copia para vosotros...

>   Sobre lo de tener informacion cientifica (con imagenes -fotos y
>video-, o sin ellas) en nuestro servidor (en ftp o en www) podria ser
>algo a estudiar. No seria mala idea hacer algunas paginas sobre
>estudios serios que aclaren "hechos paranormales" y demas fauna, no
>probados.

Ok, pero el moderador es Felix Ares, yo soy el afisionao de Córdoba
:-)))... lo paso a la lista para que se sepa...

Gracias por TODO :-))
--
Tienes menos futuro que un homeópata en el planeta ARRAKIS

ACOECO, Cordovan Email Association
mailto:acoeco en geocities.com
         Asociación Cordobesa Correo Electrónico
           Grupo Escéptico Andaluz, GEA-ARP
Apartado nº 4111, 14080 Córdoba, ANDALUCIA, ESPAÑA
mailto:apeiron en arrakis.es
http://www.arrakis.es/~apeiron
     Redactor Computer Putes Spanish Net Magazine
Móvil GSM 909-549752          outsiders +34-09-549752