Re: ARP en TVE

Jaime Wilson wrote:
> Para continuar esta divulgacion, propongo un cambio de
> actitud respecto a quienes se acercan a esta lista y proponen
> temas en los cuales, como escepticos, probablemente
> consideremos pertenecientes a pseudo-ciencias.  Creo que
> si alguien se acerca y propone hablar de OVNIS, por ejemplo,
> deberiamos acoger el tema con seriedad, y no hacer mofa.  Me
> parece que cuando se introduce un tema de estos, hay una
> fenomenal oportunidad para todos de aprender de los mas
> "veteranos" sobre temas basicos en el pensamiento racional.

Estoy de acuerdo con Jaime siempre que se mantengan unos mínimos de
seriedad en los planteamientos. Obviamente, se puede fomentar el
pensamiento racional con solidez desde la crítica ufológica. es lo que
algunos llevamos haciendo unos años.
Ahora bien, supongo que él también estará de acuerdo conmigo en que si
lo que se trata es ridículo, tendré permiso para mofarme de los
planteamientos del interlocutor.
Por mi parte, no hay ningún inconveniente en discutir en serio sobre
ovnis o cualquier otro asunto. Así que adelante.
Luis Alfonso