Re: preguntas

>Veo que la discusion esta un tanto floja estos dias ... aqui van unas
>preguntas que mando un colistero (espero Alfonso que no te enojes que las
>postee en publico, pero me parecen importantes)

>Quizas porque los cientificos se lo toman todo muy en serio. Es cierto que
>hasta yo me duermo cuando veo un miope pelado hablando con un tono de voz
>monoto sobre un tema cientifico.
>
>Por otro lado aqui en los USA algun esfuerzo se esta haciendo -claro que
>existe lo peor con el tema de los ovnis y fenomenos paranormales sin
> [...]

Básicamente estoy de acuerdo con lo de Serge. Me suelen aburrir los
catedráticos que divulgan (lo suelen hacer muy mal (o hablan como si yo
fuera tonto o no se les entiende).

Ultimamente me aburro incluso con los documentales de la Tele (siempre hay
bichos, sólo bichos, más grandes o pequeños) (¿sólo hay documentales de
zoología?)(¿sólo los biólogos tienen cámaras de vídeo?). Al principio me
hacían gracia, ahora ya no los aguanto.

Es cierto que la ciencia requiere un mayor rigor en la exposición dado que
es más rigurosa en los resultados y en lo que se puede o no se puede decir,
pero, sin duda, podría hacerse mucho más fácil el explicar las cosas claras
a la gente.

Alfonso López