ETA en INTERNET

Hola a todos. Por si alguien quiere colaborar os reenvio este correo que
me llego

>  APOLOGIA DEL TERROR: ETA EN LA RED.
>
>  A todos los hombres de buena voluntad:
>
>  Estas paginas tienen por objetivo ayudar a difundir y promover una
>  campaqa mundial, muy acertada en mi humilde opinisn, que persigue
>  eliminar de la red la propaganda terrorista de ETA y la apologma que
> del
>  terrorismo realizan las organizaciones de su entorno. La red representa
>  hoy en dma un foro de libertad sin paralelo de ningzn tipo y el uso que
> de
>  ella hacen ETA y sus afines trabaja en detrimento de dicha libertad. He
> [...]
------=_NextPart_000_01BC031A.7D3E5000--

La salida del franquismo nos obligó a la tolerancia... y hoy nos hemos
pasado. En nombre de esa tolerancia soportamos insultos, torturas,
asesinatos... Y en nombre de esa tolerancia nos hemos adherido al
relativismo cultural --estupido y malevolo-- de Bruno Latour y
condiscipulos.

Amigos: ¡¡¡¡¡¡Franco murio hace veintidos años!!!!