Nessie, was Re: Suenyos ... zzzzzzzzzzz

> Miguel Angel Velilla Mula <m.velilla en sul.com.br> wrote:
> Solo como informacion (creo que todos lo saben), hace como 8 meses (talvez
> mas, no recuerdo bien) murio el hombre que anuncio por primera vez la
> existencia del Nessi, y en la epoca mostro la celebre fotografia de la
> cabeza saliendo del agua.
>
> Antes de morir confeso su fraude, y dejo como prueba el salvadidas con forma
> de patito que habia fotografiado como siendo Nessi.
>
> Esto lo vi creo que en Noticiero de la TV aqui en Brasil en horario de mayor
> [...]
    Curiosamente, en el numero 38 de La Alternativa Racional, venia
un entretenido articulo sobre el animalito de marras ("Me parecio ver
un lindo monstruito" por Jose Maria Roc Gargallo). El articulo estuvo
en linea a traves del WEB de ARP y en el se explicaban todas las
historias que rodean a la legenda de Nessie.

    Entre otras cosas se menciona a uno de los primeros que mostraron
una foto de Nessie, (Dr. Robert Wilson, el 1 de abril de 1934). Uno de
sus colaboradores, Christian Spurling confeso el fraude poco antes de
morir.

    Hasta otra.
    Ferran

 FFFFFFF   TTTTTTT   BBBBB
 F            T      B    B    Ferran Tarrasa Blanes
 FFF          T      BBBBB     tarrasa en inte.upc.es
 F            T      B    B    http://www.geocities.com/CapeCanaveral/2352
 F            T      BBBBB
                               Institut de Tecniques Energetiques
                               Dept. Fisica i Enginyeria Nuclear
                               Universitat Politecnica de Catalunya
                               Av. Diagonal 647
                               Fax: (34-3) 401 71 49
                               08028 Barcelona
                               SPAIN

*  "Extraordinary claims demand extraordinary evidence"  *
*     David Hume, 1748                                   *