RE: Religisn y espiritualidad (Era: Limites del escepticismo y sen

>Te voy a explicar porque dije que soy librepensador. Fijate bien: YO SOLO
>CREO UNA COSA: QUE CRISTO ES DIOS. Todo lo demas, los dogmas de la iglesia
>catolica, sus orientaciones morales, y todo lo que me echen, si lo creo, es
>por pura exigencia logica. Y si lo acepto, es usando mi razon. Y esa unica
>creencia no proviene de una renuncia a mi razon, sino de haber dado un paso
>mas alla de su limite.

Y si hubieses nacido mil kilometros al sur creerias que Cristo no es dios,
sino un profeta que preparo el camino al mas grande de los profetas: MAHOMA.

Si hubieses nacido y criado en India creerias en al Ying y el Yang

Si hubieras nacido en laponia creerias.....

Pensar que el dios de mis padres y abuelos es el verdadero es tan pueril
como decir que la lengua de mis padres y abuelos es la mas sencilla de aprender.

JESUS  ANTONIO  PUERTAS  FUERTES (jpuertas en encomix.es)
TEL & FAX 34-76-283170