Religisn y espiritualidad (Era: Limites del escepticismo y sen

El Lunes 03 de Febrero de 1997 a las 18:07, jpuertas en encomix.es le escribi¢ a
Escepticos. (en relaci¢n con "RE: Religisn y espiritualidad (Era: Limites del
escepticismo y  sen"):

 j> Pensar que el dios de mis padres y abuelos es el verdadero es tan
 j> pueril como decir que la lengua de mis padres y abuelos es la mas
 j> sencilla de aprender.
Es cierto. Bien sabe todo el mundo que la lengua m s sencilla de aprender es el
esperanto :-)

G^is la revido!
            o-=ð Kilroy ð=-o

... Be suspicious of all native-born Esperanto speakers
--- NetEd 2.50, lo mejor para mensajes privados.