Re: falsa memoria

At 12:52 4/02/97 +0001, you wrote:
>Ya vi tu voto en contra del news psicoanalisis, como era de esperar.
>Supongo que sabras que no paso la votacion, no por vuestros votos en
>contra, sino porque habia gente de la lista de psicoanalisis que no
>queria un foro publico, se inclinaba por mantener una lista cerrada
>
>Por supuesto sigo esperando la DEMOSTRACION CIENTIFICA de ese
>famoso sindrome de la Falsa Memoria, que indudablemente nunca
>llegara. No me explico como una persona que se opone a todo lo
>que no esta probado (o eso se cree el) cuando le interesa algo ni
> [...]

Si, es una pena... llevo años intentando pasar como escéptico, pero soy un
Hombre de Negro :) Espero que cumplas tu palabra de enviarnos info sobre la
demostración científica de la telepatía y aquel cartelito del encuentro de
paraciencias en tu facultad donde estudiaste.

Un saludete del afisionao :)

Pd.- Me podrias explicar cómo se puede usar el psicoanálisis para tratar a
un autista ?? Tal vez con la ayuda de un escéptico :) ? La introspección se
hace por telepatía ?? Es que no sé como voy a hacer arrancar un ordenador
sin teclado :) !!
--
Tienes menos futuro que un homeópata en el planeta ARRAKIS

ACOECO, Cordovan Email Association
mailto:acoeco en geocities.com
         Asociación Cordobesa Correo Electrónico
           Grupo Escéptico Andaluz, GEA-ARP
Apartado nº 4111, 14080 Córdoba, ANDALUCIA, ESPAÑA
mailto:apeiron en arrakis.es
http://www.arrakis.es/~apeiron
     Redactor Computer Putes Spanish Net Magazine
Móvil GSM 909-549752          outsiders +34-09-549752