Re: LOS GUARDIANES DE LA PUERTA

>¿Debe un grupo de psicoanálisis incluirse dentro de la categoría es. ciencia?
>
>A esa pregunta, cada cual responde como su opinión le dicta. Luego, se
>cuentan los votos y se adopta la decisión que corresponde siguiendo unas
>reglas previamente explicitadas.
>
>No habéis tenido votos suficientes. ¿Quieres que lo sienta? Pues, la verdad,
>no lo siento.
>
>Y cuenta con mi voto SI para un grupo es.psicologia.psicoanalisis. Cuando
>quieras.
>
>Por cierto: uno de los argumentos que me hicieron decantarme por el voto NO
> [...]

SUSCRIBO LO DICHO POR EL BRUJO DEL ARQUEOLOGICO :-))))

Muy bueno :)

--
Tienes menos futuro que un homeópata en el planeta ARRAKIS

ACOECO, Cordovan Email Association
mailto:acoeco en geocities.com
         Asociación Cordobesa Correo Electrónico
           Grupo Escéptico Andaluz, GEA-ARP
Apartado nº 4111, 14080 Córdoba, ANDALUCIA, ESPAÑA
mailto:apeiron en arrakis.es
http://www.arrakis.es/~apeiron
     Redactor Computer Putes Spanish Net Magazine
Móvil GSM 909-549752          outsiders +34-09-549752