Re: LOS GUARDIANES DE LA PUERTA

At 10:21 4/02/97 +0100, you wrote:
> [...]

El primer dia de clase la maestra pregunta a los ninhos que hacen sus
padres. Uno dice "es doctor", el otro "chofer de autobus", etc etc. Hasta
que le yega el turno a Jaimito:
Maestra:-Jaimito, que hace tu papa ?
Jaimito:- Toca el piano en un prostibulo...
M: Que..... ?! Estas seguro ?
J:- Segurisimo...

Despues que terminan las clases la mestra, preocupada, llama a la mama de
Jaimito:
M:- Senhora, estoy preocupada. Jaimito me conto que su marido toca el piano
en un prostibulo. Eso es muy mal ejemplo para un ninho...
MdeJ:-No. Mire, lo que pasa es que mi marido es un psicoanalista y al nene
le da taaanta verguenza...

JESUS  ANTONIO  PUERTAS  FUERTES (jpuertas en encomix.es)
TEL & FAX 34-76-283170