Re: Web sobre sectas

Alfonso Lopez Borgonoz wrote:

> Pero creo que lo mejor, como dice Luis Alfonso, es hacer bien la primera
> WEB. Lo de la WEB sobre sectas es una gran idea, ya que cada dos por tres
> mis amigos a los que he comentado mi escepticismo ante las pseudociencias me
> preguntan cosas sobre grupos extraños, o sobre apariciones diversas (como
> las caras de Bélmez -por cierto ¿qué se sabe de eso?), y no siempre es fácil
> hallar documentación fiable con la que contestar.
>
> Mucho trabajo, sin duda, pero quizás sea muy eficaz para colaborar en el
> desarrollo del espíritu crítico.
>
> Alfonso López Borgoñoz

Yo coincido, en que quizas lo mejor sea ampliar el ARP para abarcar
todos estos temas. Acerca de estas caras de Belmez me podrias comentar
algo mas.

Otro asunto, dias atras en un programa de TV, un gnostico hablaba de una
planeta en un Sistema Solar distinto, no recuerdo como se llamaba, pero
segun esta persona la aproximacion o el movimiento del mismo esta
provocando la verticalizacion de la Tierra, lo que producira que en unos
pocos cientos o miles de anhos mas el planeta estara de lado, es decir,
los polos en el Ecuador y el Tropico en los polos. Quien sabe algo mas
de esto?

Saludos

HR