Analisis autista

>En medio del alegre revoltijo del debate sobre la epistemología del
>psicoanálisis alguien  ha confundido la caricatura con el insulto al
>atribuir humorísticamente al psicoanálisis capacidad terapeútica en el
>autismo.
En la lista de psicoanalisis...

> [...]
>propios medios, una esquizofrenia bien diagnosticada, no puedo concebir un
>psicoanalista jactándose de tratar un autismo correctamente diagnosticado.
>Por ese motivo considero injusto y ofensivo bromear atribuyendo al
>psicoanálisis capacidad para curar el autismo (o la neurosífilis). Además
>ese tipo de ofensas son inútiles pues sólo sirven para encerrar aún más a
>los crédulos y, al menos en mi caso, no hacen reír a los escépticos.
>
>Otra cosa sería caer en la ingenuidad de apoyar sus prácticas esotéricas y
>aceptarlos en un foro científico. Por eso me opuse a la creación de su

Exquisito, gracias por estar en la lista :))

--
Tienes menos futuro que un homeópata en el planeta ARRAKIS

ACOECO, Cordovan Email Association
mailto:acoeco en geocities.com
         Asociación Cordobesa Correo Electrónico
           Grupo Escéptico Andaluz, GEA-ARP
Apartado nº 4111, 14080 Córdoba, ANDALUCIA, ESPAÑA
mailto:apeiron en arrakis.es
http://www.arrakis.es/~apeiron
     Redactor Computer Putes Spanish Net Magazine
Móvil GSM 909-549752          outsiders +34-09-549752