Re: Perdon, un millon de veces perdon

>Durante estos tres o cuatro ultimo dias he tenido que enviar unas veinte
>copias de la Sabana Sabanita. Esta tarde, estaba tratanddo de enviar una
>copia a uno de nuestros contertulios, cuando me he equivocado y he hecho
>clik con el ratón en la dirección de abajo (escepticos) en vez de en la de
>arriba: la suya; por lo que os habra ido el fichero de algo mas de 250 KB.
>a todos.

>Felix Ares de Blas

Uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff!!!!
La verdad con mi sistema antiguo no estoy para estos envíos de correo.
De todas maneras el fichero parece que vale la pena (aún no lo he mirado).
Pensaba que era un mail-bombing (o como se llame) de los psicoanalistas por
lo de la votación del newsgroup :))
Un saludo desde Palma de Mallorca(Spain)
Gines Lopez <ginlop en redestb.es>