RE: Perdon, un millon de veces perdon

Félix:

Agradezco el envío pues tenía pensado solicitarlo. Pero he de decir que me
diste un sobresalto cuando el sistema me avisó de que había un mensaje de
tamaño superior al límite que tengo configurado (300 K). Pensé que algún
contertulio había puesto en circulación el libro de Freud sobre el chiste
(¡vale la pena ojearlo!) para salpimentar la agria disputa sobre el
psicoanálisis.
Agradezco el envío, ¡pero no hace falta que lo enviases dos veces!.

El incidente no tiene mayor importancia y tu regalo compensa del susto.
Pero te sugiero que en esos casos, envíes un mensaje inmediatamente
advirtiendo de lo que ha sucedido. Es muy frecuente que se tenga una
limitación de volumen en el programa de correo.

Xoan M. Carreira
<xoanmc en lix.intercom.es>
----------
> De: Félix Ares de Blas <fares en iies.es>
> A: Escepticos. <escepticos en correo.dis.ulpgc.es>
> Asunto: Perdon, un millon de veces perdon
> Fecha: miércoles 5 de febrero de 1997 20:52
>
> Durante estos tres o cuatro ultimo dias he tenido que enviar unas veinte
> copias de la Sabana Sabanita. Esta tarde, estaba tratanddo de enviar una
> copia a uno de nuestros contertulios, cuando me he equivocado y he hecho
> clik con el ratón en la dirección de abajo (escepticos) en vez de en la
de
> arriba: la suya; por lo que os habra ido el fichero de algo mas de 250
KB.