Perdon, un millon de veces perdon

Durante estos tres o cuatro ultimo dias he tenido que enviar unas veinte
copias de la Sabana Sabanita. Esta tarde, estaba tratanddo de enviar una
copia a uno de nuestros contertulios, cuando me he equivocado y he hecho
clik con el ratón en la dirección de abajo (escepticos) en vez de en la de
arriba: la suya; por lo que os habra ido el fichero de algo mas de 250 KB.
a todos.

He pedido al jefe de correo que lo borre si puede; pero no creo que sea
facil.

A los que os llegue y os haga perder un tiempo hermoso: ¡¡¡¡¡perdon!!!!

Felix Ares de Blas