Re: Analisis autista

=?iso-8859-1?Q?=22Juan_Ant=BA_Espejo=2C_ApeironSoft_Shareware=22?=

From: "Javier Rodriguez Escobar" <jescobar en lander.es>

Ostras, vaya cabreo que se han pillado porque les hemos chafado la
lista... La verdad es que viendo estas reacciones cada vez me alegro más
de haber votado NO. Se van a pillar un trauma... claro que siempre
pueden acudir al psicoanalista!

Me temo que está metiendo la pata ligeramente... Como al Carreira le de
por mandarnos su curriculum, vamos a estar con el ordenata más colgado
que con la Sabanita de Félix. ;-DDDDDDDDDD

Demócrata de toda la vida, supongo?

Pues vaya edipazo que se han pillao...

> Te perdono tus culpas: EGO TE ABSOLVO :)

Semos two.

Saludos,

JM