Re: Sobre el web de sectas

Estimado Jorge,
dándole vueltas a tu propuesta, a unos cuantos colisteros se nos ha
"escurrido" una idea. (Al estrujar fuerta NUESTRA neurona ha salido la
idea: cuando digo NUESTRA quiero decir una para cada uno; ¡no va a ser UNA
para todos!).

A propósito (uno de Bilbainos y Guipuzcoanos). Dice un Guipuzcoano: ¿Ya
sabéis porqué los Bilbainos llevan boina? Respuesta: Porque es Fundamental.

OTRO: ¿Sabéis que le pasa o un Guipuzcoano que le duele la cabeza?
Respuesta: que se le ha inflamado LA neurona.

Bueno, a lo nuestro:

Dado que hay sitios como geocities que dejan poner Webitos gratis (lo de
webitos es el diminutivo de WEBs: máximo dos megas) ¿por qué no nos
encargamos cada uno de un
WEBito de un tema.

Por ejemplo, tú se ocupas de las setas (¿O era de las sectas?)... La verdad
es que estaba pensando algo melévolo: lo natural es bueno. ¿Y si al próximo
anunciante que diga eso le hacemos comer Amanitas Faloides, que son
totalmente naturales?

Samuel Sagaz (Samuel L. Sagaz <thinksagaz en hotmail.com>) se ocupa de Pensar
(Think: >      http://think.home.ml.orgSamuel  (siempre que IBM le deje
usar ese nombre).

Yo me puedo ocupar de las sabanitas y de los prepucios de Jesucristo...

Luis Alfonso de ovnis abducidos por una señora, ¿o era al revés?: es decir
Luis Alfonso Abducido por una señora o un un ovni abducido por Luis Alfonso
o un Luis Abducido por Alfonso... ¡vaya lío! Bueno, pues lo que sea...

¿Alguien se anima a alguna otra cosa?
Miguel Angel Sabadell: ¿Que tal algo sobre las medicinas "alternativas"? o
sobre el milagro de Calanda.

Con WORD 97 hacer una WEB es sumamente sencillo. El texto WORD6 se guarda
como HTML y ¡¡¡marchando!!!. WEB hecho...

Un ejemplo de lo que se puede hacer rápidamente con Word 97 lo tenéis en un
Web que estoy preparando sobre el euro (sobra la Moneda Unica Europea). ¡Ya
sé que es un rollo! Si queréis ver lo que se puede hacer a toda velocidad
con el producto arriba mencuonado (no quiero que nadie se crea que cobro
comisión de Microsoft, lo puede ver en:
http://www.geocities.com/WallStreet/8999.

A propósito de Microsodt, ya sabéis que  Bill Gates se casó hace poco. Los
microsofties dicen que la noceh de bodas su mujer se entero de porque lo
llamaban Micro y Soft...

Un abrazo

Ya me diréis. Si tenéis dificultades, yo me podría encargar de conseguiros
un "chalet" en geocities y de transformar vuestras escritos WORD 6 a WEB.

Por supuesto, todos tendríamos hiperenlaces con todos, con lo cual
habríamos
logrado un WEBazo virtual.

Lo dicho, ya me diréis. ¡Espero que los insultos no sean muy fuertes!

FARES