El hombre terminal.

Efectivamente, creo que se trata de "El hombre terminal" (¡qué traducción!)
pero no encuentro los datos técnicos de la peli. Es bastante evidente que
Michael Crichton tomó la idea central de las propuestas terapeúticas de
Rodríguez Delgado.

Estoy de acuerdo con Cancillo en que "The Andromeda Strain" (1970, Ribert
Wise) es una película soberbia, y una no menos soberbia denuncia de los
riesgos de la guerra bacteriológica. Casi prefiero el guión de Nelson
Gidding a la estupenda novela original de Michael Crichton.

Por cierto, la peli de los dinosaurios no está tan mal y el guión es bueno.
La he visto (fragmentariamente) varias veces (como parte de mis
obligaciones de padre de familia) y mi impresión sobre ella mejoró respecto
a la primera vez (en el cine). "Acoso" me interesó bastante menos y el
guión me pareció irregular.

Xoan M. Carreira
<xoanmc en lix.intercom.es>
PO Box 118