Re: Respuesta a Manuel Nogales

At 16:04 10/02/97 +0100, you wrote:

(... un montón de sabidurías...)

Moito sabedes, carallo!!!!! :-))))))

>P.S.: En otro orden de cosas, mandé un texto sobre Rodríguez Delgado ¿es
>posible que ese hombre ahora esté cerca de la Secta Moon?. Conocía alguna de
>sus extravagantes hipótesis tardías, pero algunas cosas que me habían
>llegado de su trabajo en USA en los años ¿cincuenta? e inicios de los
>sesenta habían hecho que su figura mereciera mi respeto, pese a todo. Sin
>embargo, ahora. Es curioso, que alguien que parecía querer controlar la
>mente con la electrónica pueda sucumbir a burdos lavados de cerebro. Su
>propio caso, empíricamente, le puede demostrar, si es cierto, que no hace
> [...]

Lo último que recuerdo de Rodríguez Delgado, además de una serie de
apariciones en programas de debates en TV, fue su presencia hace unos...
¿12? años en unas jornadas sobre yoga que organizaba la agrupación Sivananda
(el jefe supremo era Swami Vishnudevananda -autor de "El libro del Yoga",
Alianza Editorial-, y el jefe hispano era Swami Sivayotir -un ex-agente
turístico que ahora es muy famoso, empleando su nombre normal, que ahora no
recuerdo-). En las mismas jornadas se hablaba de la vida tras la muerte,
poderes psíquicos, etc. etc. Recuerdo que me había sorprendido mucho ver en
los programas a Rodríguez Delgado (yo también tenía otra imagen de él, a
pesar de los numeritos taurinos).

Saludos,

JM