Re: Explicacion racional apariciones Cristo resucitado

> Hola de nuevo,
>
>Como llevo horas peleando con mi debugger y no encuentro el error, tengo
>ganas de meter un poco de canna:

Pues de canna a can~a y te respondo pq me apellido como dice abajo

>Utilizar este tipo de razonamientos y fuentes de informacion no lleva a ninguna
>parte. Son exactamente del mismo tipo que los que se emplean para demostrar
>la existencia de Jesucristo y sus andanzas. Yo lo veo del siguiente modo:
>
>Primero: verficar la existencia del personaje historico.
>Segundo: Si 1, verificar que fue crucificado
>Tercero: Si 1 y 2, entonces pensar en lo de las apariciones posteriores
>a su supuesta muerte.
>Si no se siguen estos pasos, todo lo que se diga son castillos en el aire.
> [...]
<Autodefense mode on>
Lo que pedia Santi era una explicacion alternativa de un (supuesto) fenomeno,
la aparicion de Jesucristo despues de la crucifixion. La que yo proponia (que
no es mia originalmente) es sencilla, factible, plausible..."okhamiana" si se
me permite.Asi que como Santi no pedia una demostrscion irrefutable e incon-
trovertible, pues tampoco me he puesto a buscarla.
<Autodefense mode off>

Por otro lado, y a lo peor peco de ignorante, ?hay dudas razonables sobre la
existencia y crucifixion de Jesucristo? ?No son hechos documentados? (me
imagino que la aparicion tras la crucifixion es mas dudoso).
Iluminanos(me) y dinos(me) si realmente lo de Jesucristo es solo un bulo, que no
existio y por tanto no pudo ser crucificado...

Saludos,
Victor Ocan~a
MPI fuer Meteorologie, Hamburg

pd me parece que estas en la universidad de Zaragoza, asi que saludos, que
alli estudie yo. Ya me diras si es asi.