De: Klopes <323801 en cienz.unizar.es>
A: Escepticos. <escepticos en correo.dis.ulpgc.es>
Asunto: Everdá , lo siento...
Fecha: martes 11 de febrero de 1997 18:17

>Cuidado con los místicos que si se ha acordado que la lista no soporte
>file-attach, pues hay que acatarlo. Técnicamente hay unas normas que hay
>que cumplirlas... por eso, vamos a tratar de que no nos puedan achacar
nada
>:))
>
>Pd.- Ya no se puede hacer phreak en España...

Fale, es que lo mio no es acordarme de las cosas, y menos si son normas. Y
pido tambien perdon por el formato: la extension ARJ pertenece al programa
ARJ. Asin que perdon tambien a los MacInterosh y usuarios de sistemas
no-PC,
quien quiera el documento y no le haya llegado  bien, que me lo pida.

DeuX Filis sunt, mea culpa...
                        Mulder

Carlos
   ____