Re: Fundacion anomalia

At 13:53 12/02/97 +0100, you wrote:

>Como Fundación reconocida ??

>Tienen problemas paranoramles, pero se quiere curar. En un programa de
>Canal Sur Radio 2, LA NOCHE DE LOS MISTERIOS, hubo un debate con Lopez de
>Gopegui, 2 ufolocos, 1 de Anomalía y otro de Cuadernos de Ufología. Menos

Bien, empezamos a clasificarlos. Ya era hora de hacer distingos. Por cierto,
no estaria de mas que alguien contase, aunque fuera solo de pasada, los
grupos importantes de ufopersonas con los que nos las vemos (uy, que raro
queda dicho asi) en España.

>los ufolocos, que argumentaron que CdU había manifestado en todos los casos
>OVNIS que había estudiado la publicación que eran de PROCEDENCIA
>EXTRATERRESTRE.
Siempre me he preguntado como pueden llegar a la conclusion de que lo que un
testigo les dice que ha visto, viene de otro planeta (o es extraterrestre,
lo mismo me da que me da lo mismo. Aunque... ¿por que no pueden venir de un
cometa? ¿no sera el Hale-Bopp una avanzadilla de invasion, que...?) ¿Es que
el testigo lo vio volver a su planeta?

El representante de Cuadernos de UFOLOGIA debatió que NO,
>que NUNCA habían manifestado ellos en sus páginas ESO, así como el de
>Fundación ANOMALIA, que manifestó con López de Gopegui que nunca se ha
>estudiado un caso que merezca ser reconocido como visista extraterrestre a
>nuestro planeta. El problema tal vez radique en qué entienden ellos en vida
>extraterrestre... lo mismo dicen que si residen en la Tierra, SON
>TERRICOLAS :))))

Los peces, son extraterrestres. por ejemplo. ¿Alguien me lo discute?

   ____
  / _  \
  || | |
  || | |
  |\___/  no por ser grande, sino porque llena todo un cerebro
  \___/
       				Jacinto Benavente