Re: Cine y escepticismo

At 11:01 13/02/97 +0100, you wrote:
>Ya que ultimamente se habla de Ciencia Ficcion en literatura y cine me
>gustaria haceros una consulta:
>?Se os ocurren titulos de peliculas que pudieran calificarse de "culto
>esceptico"?
>Me refiero a peliculas que evidencien y denuncien el fraude, la irracionalidad
>humana, la estupidez, etc...

La primera que se me ocurre es "El Dia que llegaron los marcianos", creo que
de Frederik Pohl, donde cuenta unas historias paralelas sobre la linea
argumental de una nave (epoca actual, tecnologia razonable, primer viaje a
Marte... more hard impossible) que encuentra vida subterranea en el planeta
rojo. Es una novela deliciosa con intenciones mas o menos antropologicas,
muy tierna la historia de la secta donde intenta profundizar en lo que le
pasa por la cabeza a un devoto. Pero lo mejor es lo del/los ufoloco/s.
Lectura obligada. Col. Cronos, ed. Destino.

Saludaos. :D

Karlikos
   ____
  / _  \
  || | |
  || | |
  |\___/  no por ser grande, sino porque llena todo un cerebro
  \___/
       				Jacinto Benavente