Re: profecias para el 97

From: "Jorge Montesinos Martinez" <jormonma en eui.upv.es>

> Esos días de Enero sí que llovió, ahora vendrán los de Febrero.
> Mi profecía número 3 (fracaso de Concha Velasco en A3) se cumplió
> recientemente, así que contarme el punto.
> ¿Cómo van el resto de profecías?
> ¿Se han cumplido muchas?
> ¿Tenemos las de los adivinos profesionales, y en tal caso, podemos
> disfrutar con su lectura en esta lista?

    Bueno, la verdad es que practicamente llovio duarante todo el mes
de Enero por lo que fuera cual fuera la prediccion se acertaba seguro.

    Veremos que pasa en Febrero

    Hasta otra
    Ferran

 FFFFFFF   TTTTTTT   BBBBB
 F            T      B    B    Ferran Tarrasa Blanes
 FFF          T      BBBBB     tarrasa en inte.upc.es
 F            T      B    B    http://www.geocities.com/CapeCanaveral/2352
 F            T      BBBBB
                               Institut de Tecniques Energetiques
                               Dept. Fisica i Enginyeria Nuclear
                               Universitat Politecnica de Catalunya
                               Av. Diagonal 647
                               Fax: (34-3) 401 71 49
                               08028 Barcelona
                               SPAIN

*  "Extraordinary claims demand extraordinary evidence"  *
*     David Hume, 1748                                   *