Re: profecias para el 97

> debate sobre si se puede adivinar el futuro. Es un debate de esos en
> los que hay que gritar mucho para que te hagan caso y un astrologo
> (no recuerdo su nombre) hizo un pronostico sobre los dias de lluvia
> en la zona de Barcelona. Argumentaba que el transito de la Luna sobre
> Tauro inducia lluvias (sic, aun me estoy riendo).
>
>     Precisamente yo apunte los dias para verificar las previsiones y
> fueron estas:
>
>     Enero: 20, 21, 22
>     Febrero: 17, 18, 19

Esos días de Enero sí que llovió, ahora vendrán los de Febrero.
Mi profecía número 3 (fracaso de Concha Velasco en A3) se cumplió
recientemente, así que contarme el punto.
¿Cómo van el resto de profecías?
¿Se han cumplido muchas?
¿Tenemos las de los adivinos profesionales, y en tal caso, podemos
disfrutar con su lectura en esta lista?